PARTIDO FEDERAL DEL PERÚ Dr. Pepe Cabrera
Fundador del Partido
Únete a nosotros

Misión

El Perú es uno de los países más centralistas del mundo. Esto genera duplicidad de funciones en la administración pública, demasiada burocracia, servicios básicos deficientes, la corrupción e inseguridad ciudadana va en aumento a nivel nacional.

Buscamos un sistema de organización política del estado, más eficiente y completamente descentralizado, constituido por estados federales autónomos y así poder implementar la justicia social en un marco de transparencia, libertad, lucha contra la corrupción e igualdad de oportunidades para todos.

Visión

Constituir mediante una nueva constitución, una república federal completamente descentralizada y con polos de desarrollo, esto dará origen a un país de propietarios, tanto del suelo como del subsuelo.

Rechazamos para siempre cualquier visión e ideas independistas, separatistas, desintegradoras y rupturistas, nada ni nadie dividirá nuestro Perú. No serán modificados nuestros símbolos patrios, respetando la esencia de la nación y su valor histórico.

Se instaurará para siempre, un país libre, unido, orgulloso y soberano, donde las grandes mayorías experimenten mejoras sustanciales en su calidad de vida y así emprender el desarrollo nacional.