Participa

¿COMO?: ASOCIANDOTE AL PARTIDO – INSCRIBETE: Participando en el grupo local en tu zona y si no quieres inscribirte puedes participar de las acciones que el partido lleve a cabo en tu distrito, aludiendo y difundiendo las convocatorias de los que te informamos en nuestra WEB. Puedes dejarnos tus datos de contacto en el formulario de contactos y te informaremos de las actividades en tu provincia.

DIFUNDIENDO NUESTRAS CAMPAÑAS Para ello es vital contar con multitud de apoyo, por lo que te invitamos a filmar las distintas campañas y difundirlas entre tus contactos y amigos.

DIFUNDIENDO NUESTRO DOCUMENTOS Porque es importante difundir nuestros documentos y con ello nuestros planteamientos. Se reciben ideas y sugerencia.

RED DE CONTESTADORES Puedes contestar los artículos y noticias que salen en medios locales, enviamos u articulo breve o comentario para lo cual puedes comunicarte con nosotros.

ENVIAMOS MATERIALES Pueden ser textos, imágenes, videos, audios, etc. para su publicación y almacenamiento.

COLABORANDO ECONOMICAMENTE Este partido no cuenta con más recursos que los que aportan sus militantes y simpatizantes.

FORMANDO UNA BASE A NIVEL REGIONAL, PROVINCIAL O DISTRITAL Promover la formación de una base, si aún no está organizado y colaborar en su funcionamiento, difundiendo las ideas del partido y cantando firmes.